Nuestras plantas de procesamiento trabajan bajo los parámetros de una “producción limpia”, para lo cual contamos con plantas de tratamiento de agua que nos permiten reutilizar el agua luego de haber sido purificada, logrando un desperdicio de agua mínimo y el cumplimiento de las normas ambientales. Igualmente, garantizamos una excelente calidad en el acabado final de nuestros productos al utilizar agua limpia siempre, con una significativa reducción de materiales contaminantes.
En nuestras plantas procesamos directamente una amplia variedad de mármoles, granitos y piedras que ofrecemos en diferentes presentaciones: tabletas en formato estándar, placas a medidas de 2 cm de espesor, mesones de cocina y baño, guardescobas, spaccatos, baldosín de mármol (terrazo), retales y triturados, materiales que enviamos a diferentes ciudades del país y del exterior, directamente o mediante distribuidores.
Poseemos maquinaria con moderna tecnología, la mayor parte importada de Italia, país líder en el procesamiento de piedras, mármoles y granitos naturales.